Language | | |

Stratos Executive Search Consultants recibe certificación de la AESC


Un importante reconocimiento recibió la consultora de head hunting Stratos Executive Search, al convertirse en una de las únicas tres empresas chilenas que forman parte de la Association of Executive Search Consultant, AESC.

La AESC es la asociación de búsqueda de ejecutivos más importante de Estados Unidos y a nivel mundial. Fundada en Nueva York en 1959, la AESC fue creada para guiar el desarrollo de la industria de head hunting a través del establecimiento de elevados estándares de calidad internacionales. Hoy es el organismo oficial de representación de las firmas de búsqueda de ejecutivos retained a través del mundo, y se encarga de regular la práctica de la actividad.

“La búsqueda de ejecutivos es un tema delicado, porque lo que está en juego son las carreras de las personas. El formar parte de esta organización implica que como empresa has recibido una verdadera auditoría, asegurando que cumples con las prácticas y estándares internacionales en la materia”, explica José Fernández Vergara, socio fundador de Stratos.

Las exigencias para ser miembro de la AESC son muy altas, y por ello, junto a Stratos, sólo dos empresas nacionales han logrado ingresar. Ser miembro de la AESC certifica que el servicio de head huntig es de alta calidad, el certificado sólo se le otorga a las firmas de búsqueda de ejecutivos que cumplen criterios rigurosos en sus garantías y confidencialidad, y estándares éticos internacionales con el más alto nivel de profesionalismo.

Stratos Executive Search Consultants es una consultora Boutique especializada en búsqueda de ejecutivos de alto nivel, miembro de Agilium Worldwide. Fue certificada por la AESC el 18 de octubre de este año.

4 Comentarios
  1. Soledad Bravo dice:

    Felicitaciones, trabajar por ser cada día mejor y lograrlo es un orgullo para quien lo logra, un ejemplo para los otros y una tranquilidad para los clientes. Saludos,
    Soledad B.

  2. Muchas gracias Soledad, un gran saludo para ti también.

  3. Jose Fernandez,

    Felicitaciones por la certificación, un reflejo de su trabajo en Chile.
    abrazo

    Tamamaro

  4. antonio cesar prado paganini dice:

    Congratulacciones Jose Fernandes,

    Estoy en chile a poco mas de 4 anos, y ya lo he escuchado bien de su emresa!

    Cuando tengas agenda para 3 minutos me gustaria presentarme, creo que hay sinergia en algunos negocios!

    saludos, Cesar